Quienes somos

A fines del siglo XIX Don José García Reguera, con quince años de edad, viene de España encomendado a una familia. En el año 1897 ingresa como empleado en Julio López Balí y Cía. en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires.
Allí comienza a "hacer carrera" y es trasladado como Encargado de Sucursal a Capilla del Señor (Provincia de Buenos Aires) alrededor del año 1900. Aproximadamente tres años después es trasladado también en calidad de Encargado de Sucursal a San Antonio de Areco (Provincia de Buenos Aires). Continúa su desarrollo, haciéndose cargo de todas las sucursales de Julio López Balí y Cía. en el año 1910. En palabras de Don José García Reguera "... mi aprendizaje de la modalidad de la casa y de muchos de sus artículos se debió a mi voluntad y deseos de superación".
En el año 1914, el socio fundador Don Julio López Balí se radica definitivamente en España, designando socio a Don José García Reguera: "en ese entonces yo ya había entrado a ser componente de la sociedad. Es en esos tiempos cuando debemos atravesar la prueba de fuego de nuestra vida comercial". "A partir de entonces se puede decir que mi vida se redujo casi exclusivamente al trabajo. La atención de la Central y de las sucursales absorbía mis días y las más de las noches..." Alrededor del año 1925 la firma Julio López Balí y Cía. se transforma en Arteta, García y Cía. En el año 1942, Don José García Reguera se separa de la firma Arteta, García y Cía. creándose una nueva sociedad: García Reguera y Cía. Así nace GALVER.
En el año 1954 García Reguera y Cía. pasa a ser García Reguera S.A.C.I.F. é I., empresa cotizante en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y dueña de la marca GALVER. Actualmente GALVER continúa comercializando sus productos en ocho sucursales distribuidas en las ciudades más importantes del interior del país siendo su objetivo primordial el cuidado y el respeto por el Cliente brindándole siempre mercadería de calidad a un precio justo.

Sucursales

Contamos con 8 sucursales en diferentes ciudades del país. Siempre cerca suyo...

sucursales
Clientes satisfechos

Clientes satisfechos en todo el país. Gracias por confiar en nosotros, hoy y siempre...

contacto
Productos en catalogo

Contamos con gran variedad de productos. Mira nuestro catálogo on-line.

cátalogo